Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Yoshiaki Nishimura

Información

Nombre completo: Yoshiaki Nishimura

Fecha de nacimiento: 25 septiembre, 1977(41 años)

Lugar: Tokio, Japón

País: Japón

Altura: 1,8m

Yoshiaki Nishimura lleva en activo 6 años, a lo largo de los cuales ha participado en 3 películas que promedian una nota de 8.1/10.

Últimas películasVer las Películas »

2017
Mary y la flor de la bruja
7,0

Mary y la flor de la bruja

Productor

2014
El recuerdo de Marnie
8,0

El recuerdo de Marnie

Productor

2013
El cuento de la princesa Kaguya
9,4

El cuento de la princesa Kaguya

Productor

Últimas noticias

'Mary y la flor de la bruja': La torpeza de la aprendiz
CRÍTICA 'Mary y la flor de la bruja': La torpeza de la aprendiz 7 de Septiembre 2018 | 13:13 Crítica de 'Mary y la flor de la bruja', dirigida por Hiromasa Yonebayashi. Primera película de Studio Ponoc, fundado por ex trabajadores del aclamado Studio Ghibli.
Nuevo tráiler de 'Mary and the Witch's Flower', la primer película de Studio Ponoc
NUEVO TRÁILER Nuevo tráiler de 'Mary and the Witch's Flower', la primer película de Studio Ponoc 23 de Febrero 2017 | 23:54 Llega el nuevo tráiler de 'Mary and the Flower's Witch', llega a los cines japoneses el próximo mes de julio y será el debut de Studio Ponoc, fundado por exanimadores de Studio Ghibli.
Studio Ponoc debuta con su primera película, 'Mary and the Witch's Flower'
EXPRODUCTORES DE GHIBLI Studio Ponoc debuta con su primera película, 'Mary and the Witch's Flower' 26 de Diciembre 2016 | 20:23 Studio Ponoc, creador por uno de los exproductores de Studio Ghibli, estrena su primera película: 'Mary and the Witch's Flower', dirigida por Hiromasa Yonebayashi ('Arrietty y el mundo de los diminutos').
Nishimura, exproductor de Ghibli, dice que no contrata mujeres directoras porque los hombres son mejores para la fantasía
EH... WHAT?! Nishimura, exproductor de Ghibli, dice que no contrata mujeres directoras porque los hombres son mejores para la fantasía 7 de Junio 2016 | 12:07 Hiromasa Yonebayashi, director de Studio Ghibli, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que considera que los hombres son mejores que las mujeres para dirigir cine fantástico.