Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

American Vandal

Información

Año: 2017

Cadena: Netflix

Género: Acción

'American Vandal' es un falso documental sobre crímenes reales creado por Dan Perrault y Tony Yacenda para Netflix. Esta serie, que parodia los documentales como 'Making a Murderer' o 'Serial', arranca centrándose en las consecuencias de una broma más que pesada (y cara) que dejó 27 coches de miembros del claustro echos un cuadro. Las pintadas, que se centraban en motivos fálicos, provocan que todos piensen en Dylan Maxwell (Jimmy Tatro) como el culpable. Y es que este veterano alumno tiene fama de problemático. Maxwell es expulsado como consecuencia de esta sospecha, algo ante lo que Peter Maldonado (Tyler Alvarez) y su amigo Sam Ecklund (Griffin Gluck) reaccionan poniéndose manos a la obra para descubrir si Dylan es el verdadero culpable. Tras esta investigación, la segunda temporada seguirá las pesquisas de Peter y Sam mientras tratan de aclarar un nuevo crimen acontecido en la cafetería de un colegio católico privado.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Noticias

Netflix cancela 'American Vandal', pero podría seguir en otra cadena

POBRES FANS

Netflix cancela 'American Vandal', ¿la rescatará CBS?

Netflix ha cancelado la tercera temporada de 'American Vandal. Algo que ha sorprendido a los fans de la serie que se preguntan si la parodia podrá continuar de otra manera.

27 de Octubre 2018 | 10:37

Las mejores series true crime de Netflix

ADICCIÓN AL CRIMEN

Las series documentales sobre crímenes de Netflix, de peor a mejor

Los documentales seriados sobre crímenes se han convertido en uno de los géneros televisivos más adictivos. Estos 10 ejemplos te dejarán conmocionado.

16 de Agosto 2018 | 10:27

Las 12 mejores series de falso documental

MOCKUMENTARY

De 'The Office' a 'Paquita Salas': las 12 mejores series de falso documental

El mockumentary es un formato muy fértil que nos ha dejado joyas como 'Parks and Recreation', 'American Vandal' o nuestra querida 'Paquita Salas'.

6 de Julio 2018 | 10:56