Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

And Just Like That...

Información

Año: 2021

Cadena: HBO Max

Género: Comedia

'And Just Like That...', revival de 'Sexo en Nueva York', se reencuentra con las chicas de aquella exitosa serie lanzada por HBO a finales de los 90. Vuelven Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbs (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), pero no Samantha Jones (Kim Cattrall), gran ausencia que se explica en el arranque de la primera temporada, que consta de 10 episodios. Esta propuesta se centra en explorar las complicadas vidas de dichas protagonistas cuando ya están en sus 50, anclándose tan tremendamente en la actualidad que incluso se menciona la pandemia de coronavirus. Junto a las mencionadas actrices, la serie también cuenta con el regreso de Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Willie Garson y Mario Cantone, en los papeles de Mr.Big, Steve Brady, Harry Goldenblatt, Stanford Blatch y Anthony Marentino, respectivamente. Además esta ficción televisiva amplía el reparto de la original incorporando a Sara Ramírez, que interpreta a Che Díaz, humorista que a menudo cuenta con Carrie en su popular podcast; y a Nicole Ari Parker, Sarita Choudhury y Karen Pittman. Michael Patrick King, productor tanto de la primera serie como de las películas que se estrenaron como secuela, es el productor ejecutivo de 'And Just Like That...', que también cuenta con Parker a la producción.

6,3

6.3 de 25 usuarios

Vídeos

Noticias

'And Just Like That...' renueva para una segunda temporada

Y ASÍ SIN MÁS...

Más 'Sexo en Nueva York': 'And Just Like That...' renueva para una segunda temporada

Aunque fue anunciada inicialmente como una miniserie evento, su éxito de audiencia y su impacto cultural han llevado a HBO Max a encargar más episodios.

22 de Marzo 2022 | 18:50

Sarah Jessica Parker no quiere que Kim Cattrall se una a 'And Just Like That...'

POSIBLE SEGUNDA TEMPORADA

'And Just Like That...': Sarah Jessica Parker no quiere que Kim Cattrall participe si hay segunda temporada

Cattrall, actriz que intperetó a Samantha, ya admitió hace unos años que la relación entre ella y Parker no era buena, a pesar de ser mejores amigas en la ficción.

4 de Febrero 2022 | 11:16

Las protagonistas de 'And Just Like That...' responden a las acusaciones contra Chris Noth

APOYO A LAS VÍCTIMAS

'And Just Like That...': La firme respuesta de sus protagonistas ante las denuncias de agresión sexual contra Chris Noth

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis han mostrado su apoyo a las presuntas víctima a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

21 de Diciembre 2021 | 15:06