Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Drake y Josh'

De 'High School Musical' a 'Spring Breakers': no pierdas de vista a Vanessa Hudgens
CUMPLE 30 AÑOS De 'High School Musical' a 'Spring Breakers': no pierdas de vista a Vanessa Hudgens 14 de Diciembre 2018 | 09:47 Repasamos la trayectoria de esta versátil chica Disney desde el musical juvenil 'High school musical' al cine independiente de 'Spring breakers'.
Drake Bell ('Drake y Josh') sorprende con un espectacular cambio físico
CAMBIO RADICAL Drake Bell ('Drake y Josh') sorprende con un espectacular cambio físico y un sexual videoclip 15 de Febrero 2018 | 17:17 El actor que interpretó a Drake en la serie de Nickelodeon 'Drake y Josh' protagoniza un nuevo videoclip cargado de contenido erótico.
Así han crecido los protagonistas de la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh'
CÓMO PASA EL TIEMPO Así han crecido los protagonistas de la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh' 27 de Junio 2017 | 13:47 La serie de televisión 'Drake & Josh' se estrenó hace más de 10 años, Josh Peck y Drake Bell fueron los protagonistas de la ficción de Nickelodeon.
Drake Bell nos deja con la boca abierta en sus últimas fotografías
QUÉ CALOR! La sesión de fotos más caliente de Drake Bell, de 'Drake & Josh' 22 de Junio 2017 | 13:40 El actor e icono televisivo de los 90 ha compartido sus sentimientos respecto a la música y la moda.
Dramón entre los actores de 'Drake y Josh', que ya no son tan amigos
GOODBYE FRIEND Drama entre 'Drake y Josh': el actor Josh Peck se casa y no invita a Drake Bell 20 de Junio 2017 | 18:26 Ambos protagonizaron la famosa serie de Nickelodeon 'Drake y Josh' entre 2004 y 2008.
La estrella de Nickelodeon Drake Bell arrestrado por conducir ebrio
NIÑO PERDIDO El actor de Nickelodeon, Drake Bell, arrestrado por conducir ebrio 23 de Diciembre 2015 | 12:08 El actor y músico estadounidense conocido por la serie 'Drake & Josh' se suma a la lista de jóvenes famosos arrestados.