Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere Sean Connery a los 90 años
High Maintenance

Información

Año: 2016 - Act

Cadena: HBO

Género: Comedia

'High Maintenance' es una producción televisiva de HBO que el canal de cable ha decidido llevar a la pequeña pantalla tras triunfar en el mundo de Internet como una webserie en Vimeo. El matrimonio Katja Blichfeld y Ben Sinclair ('Hermanísimas', 'De vuelta a casa'), son los creadores de esta ficción que sigue la historia de un traficante anónimo de marihuana de Brooklyn llamado The Guy, interpretado por Sinclair, que va repartiendo su producto por toda la ciudad. Cada episodio se centra en un grupo nuevo de personajes que presenta diferentes características mientras espera que les traiga la marihuana que ha pedido. De esta forma se cuentan las historias de cada uno de ellos. Además, será clave la muestra de cómo estos personajes que acuden al protagonista para comprarle marihuana descubren los efectos que tienen en ellos la droga, utilizando siempre el punto de vista cómico con el que triunfó en sus inicios. Los nombres de los episodios se corresponden con un personaje periférico a la historia que alguien menciona en algún momento del mismo, pero que nunca suele aparecer. Según el propio Sinclair, esta serie sirve para mostrar a los espectadores que solo porque alguien fume marihuana eso no define a la persona y cómo es en realidad.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

'True Detective' encabeza la lista de novedades de HBO para 2019

MÁS Y MEJOR

HBO España promete un año 2019 "increíble": Estas son algunas de sus novedades

Entre las novedades de HBO España destacan el regreso de 'True Detective' en enero y el final de 'Juego de Tronos' en abril.

13 de Diciembre 2018 | 18:13

Calendario de series Otoño 2016

AÑO SERIÉFILO

Calendario de series de la temporada de otoño 2016

Prepara todo tu tiempo libre para este otoño 2016, porque vuelven algunas de las series más exitosas, como 'The Walking Dead', y el estreno de 'Westworld' vendrá a competir por ser la mejor serie de HBO.

12 de Septiembre 2016 | 12:24