Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Midnight, Texas

Información

Año: 2017 - Act

Cadena: NBC, SyFy España

Género: Fantasía

'Midnight Texas' es una serie de la NBC estrenada en 2017 que mezcla misterio, suspense, terror y romance en una combinación perfecta. Está basada en las novelas homónimas de Charlaine Harris, también autora de la conocida saga 'True Blood'. En la ciudad de Midnight (Texas) puedes tener de vecino a un vampiro, a un hombre lobo, a una bruja, o incluso a un ángel. Aquellos que visiten la ciudad quedarán cautivados, y al mismo tiempo atemorizados por los que viven allí. El protagonista, Manfred Bernardo (François Arnaud), es un joven médium que llega al pueblo huyendo de su pasado, pero, tal vez, será en ese lugar donde encuentre su destino. Sin embargo, comenzará por intentar resolver un asesinato con ayuda de su amiga Creek, camarera en el restaurante. De hecho, no parará hasta averiguar quién es el culpable. Para ello deberá utilizar sus poderes de contactar con los espíritus, aunque hacerlo no le resultará nada fácil. Por otro lado, los ciudadanos sobrenaturales de Midnight formarán una fuerte alianza, casi familiar, para así poder cazar y conseguir expulsar de lugar a todos aquellos que molestan a vampiros, brujas, hombres lobo y ángeles. En este lugar, lo extraño es no tener nada raro, así que los vecinos se unirán en la diferencia. De hecho, a pesar de que Manfred sea el personaje principal, las historias de los demás vecinos se convierten a su vez en voces imprescindibles que formarán una parte imprescindible del hilo narrativo. Por ejemplo, tenemos también a Lemuel Bridger, un vampiro con más rarezas de las esperadas, a Olivia, una mujer llena de misterios y a Emilio Sheehan, el reverendo. Incluso la bruja llamada Fiji Cavanaugh tiene protagonismo ascendente. Esta producción de NBC está escrita por Monica Owusu-Breen, que también ha participado en proyectos como 'Embrujadas', 'Lost' o 'Fringe'. 'Midnight Texas' se compara de forma muy obvia con 'True Blood', e incluso con 'Twin Peaks', definiéndose como una mezcla entre ambas. En España, es la plataforma Syfy la que emite la serie. En ella aparecen actores como, además de François Arnaud, Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Jason Lewis, Peter Mensah, Sarah Ramos o Yul Vázquez. Las series de vampiros son ya un clásico en la televisión, pero 'Midnight Texas' va más allá de las historias más conocidas de esta mitología, mezclándola con otras criaturas y utilizándolas para contar más historias, como, por ejemplo, fantasmas. Destaca particularmente por la gran calidad de sus efectos especiales, que alcanzan un grado muy alto de realismo. 'Midnight Texas' es una serie dedicada especialmente a aquellos aficionados a ficciones sobrenaturales, aunque esto no quiere decir que no pueda verla todo el mundo.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

'Midnight, Texas', la nueva mamarrachez sobrenatural

CRÍTICA

'Midnight, Texas' no es digna sucesora de 'True Blood', pero viene cargada de mamarrachez

De la pluma de Charlaine Harris, autora de las novelas que inspiraron la serie vampírica de HBO, nos llega esta ficción con altas dosis de todo.

14 de Septiembre 2017 | 09:21

Las mejores actividades y eventos que encontrarás en el Festival de Series 2016

FESTIVAL DE SERIES

El Festival Movistar+ de Series 2016 presenta los contenidos y novedades de la nueva edición

El fin de semana del 28 al 30 de octubre, la estación de Chamartín de Madrid acogerá el Festival Movistar+ de Series, un evento cargado de visionados, talleres y jornadas profesionales.

18 de Octubre 2016 | 17:25