Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Detenido por entrar en la catedral de Saint Patrick en Nueva York con bidones de gasolina
The Ranch

Información

Año: 2016

Cadena: Netflix

Género: Comedia

'The Ranch' es la nueva serie producida por Netflix y protagonizada por Ashton Kutcher ('Dos hombres y medio') y Danny Masterson ('Easy'), que vuelven a reunirse tras sus papeles de Michael Kelso y Steven Hyde en 'Aquellos maravillosos 70'. Comedia de los creadores Don Reo y Jim Patterson, 'The Ranch' se centra en Colt (Kutcher), un jugador de fútbol semi profesional que vuelve a Colorado después de estar ausente quince años para así ayudar a su padre en el negocio del rancho familiar. Allí se reencontrará con Rooster (Masterson), su hermano, y el resto de su complicada familia. Blanco habitual de las bromas de su padre y hermano, debido a sus nefastas habilidades en el rancho y a su decepcionante carrera en el fútbol profesional, Colt deberá compaginar sus relaciones familiares con el trabajo en el rancho.

9,6

9.6 de 2 usuarios

Vídeos

Noticias

5 aciertos y 5 fallos en la filmografía de Ashton Kutcher

¡LA VIDA!

De 'El efecto mariposa' a 'Killers', aciertos y errores en la filmografía de Ashton Kutcher

Uno de los "jóvenes" guaperas de Hollywood cumple hoy 40 años, y por ello repasamos algunos de los aciertos y los errores que ha tenido a lo largo de su carrera.

7 de Febrero 2018 | 10:00

Ashton Kutcher protagonizará la nueva comedia de Netflix: 'The Ranch'

AL RANCHO

Ashton Kutcher y Danny Masterson se reunirán en 'The Ranch' para Netflix

Dos de los showrunners de 'Dos hombres y medio' volverán a trabajar junto a Ashton Kutcher en la nueva serie de Netflix, en la que también participará otro actor de 'Aquellos maravillosos 70'.

17 de Junio 2015 | 19:17

Críticas

9,2

Impresionante

0 0 01 feb 2019

Sin spoilers Una gran serie con una historia increíble recomendable si quieres pasar un buen rato,muy divertida y capítulos de corta duración lo que lo hace muy amena aunque si te engancha se te harán muy cortos.
Si la veis no os defraudará al revés os encantará y querréis un capítulo tras otro....