Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La UE ya tiene fecha para aprobar las vacunas de Pfizer y Moderna

Noticias de 'The Young Pope'

30 series que no debes perder de vista esta temporada
TEMPORADA DE SERIES 30 series que no debes perder de vista esta temporada 5 de Septiembre 2016 | 18:55 Se abre la temporada de series y las cadenas cargan su artillería dispuestas a arrasar este año con sus novedades.
Primeras críticas de 'The Young Pope' con Jude Law y Javier Cámara
GRAN SORPRESA 'The Young Pope': nuevo tráiler y primeras críticas en el Festival de Venecia 3 de Septiembre 2016 | 17:57 En el Festival internacional de Cine de Venecia se han estrenado los dos primeros capítulos de 'The Young Pope', miniserie protagonizada por Jude Law.
'The Young Pope', serie de Paolo Sorrentino, ya tiene tráiler
PÍO XIII Jude Law protagoniza el primer tráiler de 'The Young Pope', la serie de Paolo Sorrentino 15 de Junio 2016 | 11:49 Sky ha publicado el primer tráiler de 'The Young Pope', la serie de Paolo Sorrentino sobre el papa Pío XIII.
Jude Law es el Papa en la primera imagen de la miniserie 'The Young Pope'
TAN A GUSTO Primera imagen de Jude Law como el Papa en la miniserie 'The Young Pope' de Paolo Sorrentino 26 de Agosto 2015 | 17:27 El actor británico se pone en la piel del Papa Pío XIII en la miniserie que prepara el director de 'La gran belleza' para HBO.
¡Javier Cámara salta a la HBO con 'The Young Pope'!
VISITA AL VATICANO Javier Cámara acompañará a Jude Law en la serie de Paolo Sorrentino para HBO, 'The Young Pope' 4 de Agosto 2015 | 13:15 El actor español ha fichado por la prestigiosa cadena de pago estadounidense y se pondrá bajo las órdenes de Sorrentino, que maravilló con 'La gran belleza'.
Jude Law será el Papa de Paolo Sorrentino en la serie 'The Young Pope'
AL VATICANO Jude Law será un Papa en la serie de HBO 'The Young Pope', de Paolo Sorrentino 17 de Mayo 2015 | 16:42 El actor estadounidense dará vida a un pontífice extremadamente conservador en la primera serie del ganador del Oscar, que se encargará de dirigir todos los episodios.