Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler #2 'El reino'

Manuel es un político que hará todo lo posible por encubrir a su compañero de partido cuando sus trapos sucios salen a la luz, quedando entonces expuesto él.

Rodrigo Sorogoyen vuelve a la gran pantalla con uno de los temas más actuales: la corrupción. Mientras que en 'Stockholm' trató la obsesión del amor y en 'Que Dios nos perdone' la moralidad de los detectives de policía, en 'El Reino' se adentrará en la corrupción política, con Antonio de la Torre como protagonista.

Manuel es un político con una familia que lo quiere, buenos amigos y un gran carisma, apuntando maneras para ser presidente del partido en su comunidad autónoma. Sin embargo, esconde un secreto que verá la luz cuando intente encubrir a su compañero: es corrupto. Con un reparto completado por Josep Maria Pou como Frias, Nacho Fresneda como Paco, Ana Wagener como La Ceballos y Mónica López como Inés, desde el partido están dispuestos a dejarle caer. Sin embargo, Manuel hará todo lo posible para salvarse.

La película llega a los cines el 28 de septiembre. Además de los mencionados, cuenta con la colaboración especial de Bárbara Lennie en el papel de Amaia Marín, un personaje que recuerda a la periodista Ana Pastor incluso en su peinado, y Luis Zahera como Cabrera, otro miembro del partido.

70546

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos