Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 2 subtitulado 'Onward'

Ian y su hermano Barley son dos elfos que empiezan un viaje para encontrar la mitad perdida de su padre resucitado

Dan Scalon, director de películas como 'Montruos University', regresa de nuevo y esta vez con una cinta llena de magia, aventura y fantasía. En la primavera de 2020 llega a los cines 'Onward', una historia de amor y diversión.

Ian y Barley Lightfoot son los dos protagonistas de la historia y son, nada más y nada menos, que dos hermanos elfos adolescentes que estarán interpretados por Tom Holland y Chris Pratt. Juntos se embarcarán en una gran misión: deberán recuperar la magia del mundo que parece haber desaparecido. Para ello, como regalo por el cumpleaños número 16 de Ian, este recibirá un bastón mágico que años atrás perteneció a su padre quien falleció hace tiempo. Además, se le ofrece a Ian la oportunidad de traer de vuelta a la vida a su padre a través de un pequeño hechizo; nervioso, Ian comienza a decirlo, pero se equivoca y dice otra cosa, por lo que solo consigue traer de vuelta...¡a las piernas de su padre!

Los hermanos Lightfoot comenzarán un viaje para recuperar la magia y volver a ver a su padre de nuevo, pero no lo harán solos, sino que las piernas de su padre les acompañarán.

1789

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos