Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Ardara'

Macià decide visitar Irlanda siguiendo una ruta que sus padres hicieron 20 años atrás. Bruna y María buscan un lugar para huir y desconectar. Sus viajes se cruzan en Ardara.

Una vez que se conozcan, seguirán juntos hasta los últimos días de julio, cuando esos maravillosos días llegan a su fin en el mismo sitio en el que Europa termina: en los acantilados. Al menos, eso es lo que algunos de los locales dicen. Ardara reconstruye el viaje de esos tres jóvenes a través de los cuentos de aquellos que lo presenciaron, preguntando quiénes eran y por qué desaparecieron. Como si fuera un rompecabezas, se ordena cada punto de vista para recrear la imagen de aquel verano. En resumen, es un retrato de tres jóvenes que están lejos de casa en la flor de la juventud. Pero también es un retrato de la gente que los observa y los describe, de aquellos que recuerdan la luz que desprendían. Es una historia que refleja el significado de contar historias, presentándose como la única vía posible de que los seres humanos entiendan y organicen el mundo.

La película está dirigida por Raimon Fransoy y Xavier Puig y está protagonizada por Bruna Cusí, Macià Florit y María García Vera.

366

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos