Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Bait'

Martin y Steven son dos hermanos que se enfrentarán después de que el segundo haya reformado el barco de su padre, convirtiéndolo en una embarcación para turistas.

Martin Ward (Edward Rowe, 'Delicious', 'Kernow King's Poldark') es un pescador de cala que vive en el condado de Cornwall, actualmente obligado a hacer su trabajo sin un bote, ya que su hermano, Billy (Martin Ellis), lo exige. Lleve a los turistas a excursiones de un día con gran parte de la economía de la aldea costera que depende de la industria del turismo. En cambio, Martin y su hijo, Neil (Isaac Woodvine), intentan pescar a mano con una red y una sola trampa de langosta, vendiendo sus capturas a clientes locales.

El estilo de vida complicado de Martin en la costa de Cornualles se complica cuando una familia de "extraños" se muda a la cabaña de su difunto padre junto a la playa, vive allí durante el verano y la alquila a turistas por el resto del año. Martin se irrita cuando decoran la casa con productos náuticos estereotipados y se niegan a dejar que estacione su camioneta en los antiguos terrenos de su padre, mientras que su hijo se siente atraído por su hija.

'Bait' es un drama que explora el impacto de la gentrificación en individuos y comunidades por igual. Mark Jenkin ('The Road to Zennor', 'The Essential Cornishman', 'Dear Marianne') escribe y dirige. Se unen al elenco Mary Woodvine, Simon Shepherd, Georgia Ellery, Jowan Jacobs, Giles King, Chloe Endean, Stacey Guthrie y Tristan Sturrock.

487

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos