Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Breakthrough'

Basada en una increíble historia real: un adolescente se ahogó en Lake St. Louis y estuvo muerto durante casi una hora, pero su madre rezó por su vida y el chico revivió.

John Smith (Marcel Ruiz) es un niño de 14 años adoptado de Guatemala y criado en Missouri por Brian (Josh Lucas) y Joyce Smith (Chrissy Metz). Aunque sus padres son cariñosos y atentos, el persistente resentimiento de John de ser abandonado por sus padres biológicos hace que arremeta a medida que envejece.

Un día, John y sus mejores amigos Josh (Isaac Kragten) y Reiger (Nikolas Dukic) van a su lago local, que se ha congelado. Cuando los niños no escuchan la advertencia de un residente local, este llama a la policía justo cuando se rompe el hielo y los tres niños caen al agua helada.

Cuando llega la policía, Josh y Reiger responden pero John no tiene pulso. Lo llevan al hospital para una cirugía crítica y su madre tiene la oportunidad de despedirse. Mientras Joyce sostiene a su hijo en sus brazos, el pulso de John comienza de nuevo. Cuando John es transferido a otro hospital, Joyce se convence cada vez más de que la supervivencia de su hijo fue un acto de Dios, y se acerca al clérigo liberal, el pastor Jason Noble (Topher Grace), de la iglesia local que anteriormente no le había gustado.

585

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos