Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Breakthrough' subtitulado al castellano

Basada en sorprendentes hechos reales, la historia de un adolescente ahogado que volvió de la muerte.

John Smith es un niño de 14 años adoptado de Guatemala y criado en Missouri por Brian y Joyce Smith. Aunque sus padres son cariñosos y atentos, el persistente resentimiento de John de ser abandonado por sus padres biológicos hace que arremeta a medida que envejece.

Un día, John y sus mejores amigos Josh y Reiger van a su lago local, que se ha congelado. Cuando los niños no escuchan la advertencia de un residente local, este llama a la policía justo cuando se rompe el hielo y los tres niños caen al agua helada.

Cuando llega la policía, Josh y Reiger responden pero John no tiene pulso. Lo llevan al hospital para una cirugía crítica y su madre tiene la oportunidad de despedirse. Mientras Joyce sostiene a su hijo en sus brazos, el pulso de John comienza de nuevo. Cuando John es transferido a otro hospital, Joyce se convence cada vez más de que la supervivencia de su hijo fue un acto de Dios, y se acerca al clérigo liberal, el pastor Jason Noble, de la iglesia local que anteriormente no le había gustado.

690

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos