Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'De repente, el paraíso'

El cineasta palestino Elia Suleiman ofrece su singular visión del mundo a través de un viaje por Europa a través de sus ojos.

Elía Suleiman escapó de Palestina para encontrar un nuevo hogar. Su vida le ha llevado a múltiples lugares, siempre teniendo presente la tierra de su infancia. Ahora el realizador busca medios para financiar su próxima película.

Elía Suleiman es protagonista y narrador de esta historia en clave de comedia. Su periplo le lleva de París a Nueva York y Dohá. Sin embargo, vaya donde vaya el racismo es una constante que le sigue recordando de donde viene.

'De repente, el paraíso' es una película dirigida, escrita y protagonizada por el cineasta palestino Elía Suleiman ('The Time That Remains', 'Intervención divina'). La película fue ovacionada durante en el Festival de Cine de Cannes. Entre sus galardones, se llevó la Mención especial de Cannes en 2019. Además obtuvo el premio Fipresci de la crítica internacional. También fue nominada a Mejor Película en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. 'De repente, el paraíso' fue seleccionada para competir en la carrera de los Oscar en representación de Palestina.

165

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos