Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'El practicante'

Mario Casas trabaja como paramédico en una ambulancia y tras sufrir un accidente empieza a obsesionarse con la idea de la justicia.

'El practicante' es la nueva película original de Netflix España protagonizada por Mario Casas, Déborah François ('El primer día del resto de tu vida'), Guillermo Pfening ('Nadie nos mira'), Celso Bugallo ('Mar adentro'), Pol Monen ('¿A quién te llevarías a una isla desierta?'), Raúl Jiménez ('Tarde para la ira') y María Rodríguez Soto ('Los días que vendrán').

En este thriller psicológico Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a su pareja Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse porque no puede evitar obsesionarse con la idea de que ella le es infiel y convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Dirige Carles Torras ('Callback', 'Open 24h', 'Trash', 'Jóvenes') y producen por Miguel Ruz y el propio cineasta. El guion lo firman Hèctor Hernández Vicens ('El cadáver de Anna Fritz') y David Desola ('El Hoyo') Llega a la plataforma de streaming el 16 de septiembre a nivel mundial.

12005

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos