Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Escuadrón de la muerte'

Esta cinta es un coproducción hispano-norteamericana basada en hechos reales en la Guerra de Afganistán en 2009.

La trama tiene lugar en la Guerra de Afganistán en 2009. El joven soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) acaba de llegar al terrreno. Él es ambicioso, ingenuo y calmado, lo que le diferencia de sus compañeros. El escuadrón del que forma parte es liderado por el Sargento Deeks (Alexander Skarsgard) que se muestra como un hombre de principios, fraternal e imponente. Briggman se siente inspirado por Deeks y trata de seguir sus pasos, lo cual le lleva a actuar de forma temeraria.

Cuando un granjero aparece muerto en dudosas circunstancias, Briggman comienza a sospechar de Deeks. No mucho más tarde, Briggman tiene claro que los crímenes son cometidos por los soldados, matando civiles inocentes y dudará sobre qué hacer al respecto. Andrew pide ayuda a su padre para reportar las muertes, pero sus esfuerzos son fallidos. Su moral le conduce a denunciar los actos de sus compañeros, pero eso pondría su vida en un grave peligro.

Esta película está dirigida por Dan Krauss que también produjo un documental sobre este hecho y con el mismo título. Además de Skarsgård y Wolff, el reparto está compuesto por Adam Long, Jonathan Whitesell, Brian Marc, Osy Ikhile, Rob Morrow, Anna Francolini y Oliver Ritchie.

1353

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos