Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Con canas y a lo loco'

Una treintañera que se despierta mágicamente en el cuerpo de una mujer de setenta años, la edad con la que se sentía por dentro.

A sus 30 años, Mackenzie (Elizabeth Lail) está agotada de las responsabilidades y de estar al día como una chica treintañera. Todo lo que desea es cumplir 60 años para poder relajarse, descansar y ponerse algo de ropa cómoda. Tras un suceso extraño en una cabina de rayos UVA, su sueño se cumple y se despierta en el cuerpo de Rita (Diane Keaton), una mujer de 65 años. Con un cuerpo nuevo, Mack se dará cuenta de que la vejez no es como ella había imaginado.

'Con canas y a lo loco' es una divertida comedia protagonizada por Diane Keaton ('Book club', 'Morning Glory', 'Cuando menos te lo esperas'...). Le acompañan Elizabeth Lail ('You', 'Érase una vez'), Dustin Milligan ('Schitt's Creek', 'Un pequeño favor'), Simon Rex ('Red Rocket'), Taylour Paige ('Zola') y Loretta Devine (Anatomía de Grey), Lois Smith, Patti Harrison, Amy Hill, Nicole Byer, Catherine Carlen. La película está dirigida por la también actriz Katie Aselton, quién se enfrenta a su tercera película como directora tras 'The Freebie' en 2010 y 'Black Rock' en 2012. Los actores y guionistas Madeline Walter y Paul Welsh, responsables de algunos episodios de la sitcom 'Blooklyn Nine - Nine', son los guionistas de esta simpática comedia sobre una treintañera que se despierta mágicamente en el cuerpo de una mujer de sesenta años.

1271

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos