Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de El huevo del dinosaurio

Vídeos

El huevo del dinosaurio

Título originalÖndög

Dirigida por Wang Quan'an · con Aorigeletu, Gangtemuer Arild y Dulamjav Enkhtaivan

Tráiler Español 'El Huevo del Dinosaurio'

Tráiler · Añadido 12 feb 2020

Tráiler Español 'El Huevo del Dinosaurio'

1:41

Tráiler español de 'El huevo del dinosaurio (Öndög)', dirigida y escrita por Wang Quan'an. Sección Oficial del 69º Festival de Berlín y de la 64ª edición de la Seminci.

'El huevo del dinosaurio' comienza en forma de thriller. La policía encuentra en medio de una inmensa llanura el cadáver desnudo de una mujer. El jefe de policía entonces, decide dejar a un agente joven e inexperto para custodiar el cuerpo esa noche. El problema es que el policía no conoce el terreno y podría ser peligroso para él estar ahí solo.

En 100km a la redonda no hay nadie, solo una pastora que vive sola en una cabaña y la policía le encarga a la pastora que se quede con el policía esa noche para que no muera de frío o por algún ataque de los lobos. La mujer de unos 30 años sabe como manejar armas, lo que le ayudara a protegerse a ella misma y al joven agente. Ella además se encargará de encender un fuego para no morir de frío.

Con está película, el director, uno de los más singulares creadores del cine chino, ha regresado a la tierra de sus antepasados para inmortalizar la llanura y la formas de vida de Mongolia. La película mongola está dirigida y escrita por el chino Wang Quan'an, quien ha hecho películas como 'Yue shi', 'Jing zhe', 'La boda de Tuya', 'Fang zhi gu niang', 'Tuan yuan' y 'Bai lu yuan' ademas de 'El huevo del dinosaurio' o como se llama originalmente 'Ondög'. Y la protagonizan Dulamjav Enkhtaivan, Aorigeletu y Norovsambuu.

Insertar este vídeo

Copia este código y pégalo en tu web o blog.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía este vídeo. Cuéntanos qué te parece.

Más vídeos de El huevo del dinosaurio

Últimos tráilers

Todos

Tráilers de películas parecidas

Publicidad Eliminar anuncios