Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: La cárcel de Brieva aprueba un permiso navideño a Urdangarin
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'El sol también es una estrella'

Los caminos de Daniel y Natasha se cruzarán en mitad de la ciudad de Nueva York, creando una historia de amor como no ha habido.

Natasha Kingsley (Yara Shahidi) es una adolescente fascinada por las ciencias y la amplitud del universo. Natasha está contenta con su vida en la ciudad de Nueva York con sus padres, Samuel (Gbenga Akinnagbe) y Patricia (Miriam A. Hyman), y su hermano, Peter (Jordan Williams), y está devastada cuando descubre que ella y su familia serán deportados a Jamaica al día siguiente. Natasha está decidida a hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que esto suceda, por lo que conoce a un oficial de inmigración que le entrega la tarjeta de un abogado, Jeremy Martínez (John Leguizamo), quien puede resolver su caso.

En su camino a casa, los puestos de metro y Daniel Bae (Charles Melton), un joven de origen coreano que se entrevistaba en escuelas de medicina para alentar a sus padres, la descubre y siente una conexión instantánea con ella. Convencido de que es el destino, él comienza a coquetear con ella, aunque Natasha le asegura que ella encuentra la idea del destino cursi y poco realista, y ella misma es más un alma práctica. Sin embargo, los dos pasan el día juntos y se sienten más atraídos el uno por el otro, pero Natasha se preocupa mucho cuando se da cuenta de que casi perdió su cita con Jeremy y confiesa la verdad de su inminente deportación a Daniel. Los dos deben decidir si vale la pena buscar el amor cuando serán destrozados tan pronto.

Basado en el libro del mismo nombre de Nicola Yoon, 'El sol también es una estrella' está dirigida por Ry Russo-Young.

1730

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos