Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Este cuerpo me sienta de muerte'

El clásico intercambio de cuerpos se vuelve aún más retorcido de la mano de esta película de Blumhouse en la que su asesino en serie pasa a ser una adolescente con ganas de sangre.

Kathryn Newton es Millie, una chica de 17 años cuya mayor preocupación es sobrevivir a un curso más recorriendo los implacables pasillos de su instituto. Vince Vaughn es The Butcher, el asesino en serie más buscado que no deja de aterrorizar la ciudad y cobrarse una vida detrás de otra. Los cuerpos de ambos se intercambian cuando la mística daga antigua de The Butcher atraviesa a Millie, entonces todo cambiará para los dos.

24 horas tiene Millie para revertir el indeseado cambio o se quedará atrapada para siempre en el cuerpo de The Butcher, que mientras Millie y sus amigos tratan de encontrar una solución, no pierde el tiempo y continúa con su sangría por toda la ciudad. Christopher Landon ('Feliz día de tu muerte', 'Paranormal Activity') dirige esta terrorífica propuesta que ha escrito junto al guionista Michael Kennedy, ambos firman esta historia llena de humor negro que cuenta también con Celeste O'Connor, Misha Osherovich, Uriah Shelton, Alan Ruck, Katie Finneran y Dana Drori en su reparto.

1211

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos