Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Falling'

John va a por su padre machista y homófobo para intentar convencerle de que se mude cerca de él y su familia homoparental en California.

John (Viggo Mortensen) vive con su novio, Eric (Terry Chen), y su hija, Monica (Gabby Velis), en California, lejos de la vida rural tradicional que que ya dejó años atrás. Su padre, Willis (Lance Henriksen), un hombre cabezón de una época lejana, vive solo en una granja perdida de la mano de Dios. El anciano ya está perdiendo la cabeza, por lo que John se lo trae a casa durante una semana, deseando que él y su hermana, Sarah (Laura Linney), puedan ayudar a su padre a encontrar un hogar cerca de ellos. Sus buenas intenciones se van a dar de bruces con la negativa rotunda y constante de Willis a cambiar su forma de vida en ninguno de los aspectos en los que se encuentra.

Se trata del debut como director de Viggo Mortensen, que también escribe el guion explorando las fracturas y contrastes de una familia contemporánea, y la relación entre un padre y un hijo que tendrán que encarar sus diferencias.

1458

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos