Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Gran Final de Eurovisión Junior 2020
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'La guerra de las corrientes'

Benedict Cumberbatch, Nicholas Hoult y Tom Holland protagonizan la rivalidad entre Edison y Tesla a finales del siglo XIX.

A finales del siglo XIX, en la década de 1880, la tecnología avanzaba cada vez más rápido y muchos eran los que querían ser los pioneros en todo tipo de innovaciones. Esta historia cuenta el caso, basado en hechos reales, de Thomas Edison y George Westinghouse que vivieron gran parte de su vida enfrentados por ver quien creaba un sistema eléctrico sostenible y común para todo el país para así poder comercializarlo.

Este conflicto es conocido históricamente como "la guerra de las corrientes" y ha sido el director Alfonso Gomez-Rejon quien ha decidido llevar por primera vez esta historia a la gran pantalla.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Toronto de 2017 pero dado que pertenecía a la productora de Harvey Weinstein, la cual se disolvió apenas un año después, no fue hasta 2019 cuando cambió de derechos y comenzó la tarea de distribución de nuevo.

La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Michael Shannon que hacen de Edison y Westinghouse respectivamente, además de ellos entre el reparto encontramos otras caras conocidas como Tom Holland, Nicholas Hoult o Katherine Waterston.

11486

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos