Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Misbehaviour'

La historia verdadera de cómo el movimiento de liberación de las mujeres se manifestó contra el concurso de Miss Mundo en 1970.

'Misbehaviour' relata la historia de Sally Alexander (Keira Knightley, 'Secretos del Estado') y sus socios del movimiento de liberación de las mujeres (WLM) que deciden manifestarse contra del concurso Miss Mundo de 1970, el programa televisivo más visto del planeta, en un intento de denunciar el sexismo y los estándares de belleza que se representan por el concurso. Su plan es invadir el escenario durante la emisión para hacer que el mundo preste atención a la doble moral que las mujeres en todas partes tienen que enfrentar.

Entre bambalinas, Miss Grenada, Jennifer Hosten(Gugu Mbatha-Raw, 'The Morning Show'), piensa en lo que significa ser una de las primeras candidatas negras en participar en el concurso. Lo que Sally y el resto del movimiento consideran la objetificación, a Jennifer parece una oportunidad para que las mujeres jóvenes negras vean representadas en los medios de comunicación mujeres como ellas mismas.

Mientras estos dos hilos narrativos coinciden, el mundo mira a los manifestantes y las candidatas que luchan por socavar el patriarcado a su manera.

'Misbehaviour' es dirigida por Philippa Lowthorpe ('La corona') y fue escrita por Rebecca Frayn ('The Lady') y Gaby Chiappe ('The Level'). Uniéndose al reparto son Jessie Buckley ('Wild Rose'), Keeley Hawes ('Bodyguard'), Greg Kinnear ('Mejor...imposible'), Rhys Ifans ('Notting Hill'), Lesley Manville ('El hilo invisible') and Loreece Harrison ('Black Mirror').

5414

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos