Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Relic'

Una mujer y su hija visitan a la abuela, cuyo estado de senilidad podría estar relacionado con una extraña presencia en su casa aislada en el bosque.

Cuando la abuela Edna desaparece sin explicación, su hija Kay y su nieta Sam no dudan en visitar la casa familiar, que se encuentra solitaria y en decadencia en medio del bosque. La anciana acaba apareciendo sin explicación ni recuerdos, y aunque la nieta Sam se alegra de que Edna se encuentre bien, Kay se preocupa de que su madre no pueda explicar, o no quiera, dónde ha estado todo ese tiempo.

La vuelta de Edna está marcada por un extraño comportamiento, volátil y agresivo, y poco a poco Kay y Sam se darán cuenta de que hay una presencia extraña que ha tomado control de la mujer.

'Relic' es una terrorífica alegoría de la senilidad. Marca el debut en el largometraje de la directora y guionista australiano-japonesa Natalie Erika James. El reparto lo encabezan Emily Mortimer ('La librería'), Robyn Nevin ('Top of the Lake') y Bella Heathcote ('The Neon Demon').

130

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos