Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Jóvenes y brujas'

Secuela de la película original de 1996 que 20 años después tiene un relevo generacional.

Escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones, 'Jóvenes y brujas' es una secuela directa del clásico de culto protagonizado por Robin Tunney, Fairuza Balk y Neve Campbell y es una nueva producción de Blumhouse, la célebre productora de terror responsable de títulos como la nominada al Oscar 'Déjame Salir', y las escalofríantes sagas 'Insidious', 'Paranormal Activity' o 'La Purga'.

En la película una joven llamada Hannah llega nueva al instituto es iniciada en la brujería por sus nuevas 3 amigas. Pronto se darán cuenta de que son mucho más poderosas de lo que esperaban y no usarán su recién descubierta magia para hacer precisamente el bien, lo que generará ciertas tensiones en el grupo.

Cuenta en su reparto con Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, Nicholas Galitzine, junto a Michelle Monaghan ('Misión Imposible 3', 'Lo mejor de mí' o 'Adiós pequeña, adiós') y David Duchovny ('Expediente X', 'Californication'). Blumhouse y Red Wagon Entertainment producen la película para Columbia Pictures, en España distribuye Sony Pictures.

9348

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos