Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Poster aún no disponible

Información

Año: 2020
Título original: The Craft
País: EE.UU.
Género: Fantasía, Drama, Terror
Estudios: Blumhouse Productions, Sony Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Ranking

Ranking: 8,387 de 15,567 películas (sube 854)

Sinopsis

Reboot de la película de mismo título de 1996 dirigida por Andrew Fleming donde una joven (ahora llamada Hannah) se muda a Los Ángeles y conoce en el instituto a otras tres chicas rebeldes marginadas por sus compañeros. Ante esto, las cuatro amigas empiezan a experimentar con la magia negra para vengarse de todos los que se meten con ellas. En esta ocasión, Fleming solo ejercerá de productor ejecutivo, dando todo el poder de la dirección y el guion a Zoe Lister-Jones. La compañía encargada del film, Blumhouse ('Feliz día de tu muerte', 'Déjame salir', saga Insidious) ha confirmado que este proyecto es una "reimaginación" del clásico de los 90, y no una secuela como se empezó a rumorear al anunciarse su producción.

Director

Reparto Jóvenes y Brujas

Últimas noticias

El reboot de 'Jóvenes y Brujas' de Blumhouse ya tiene su aquelarre completo

¡BRUJAS, REUNÍOS!

El reboot de 'Jóvenes y brujas' de Blumhouse ya tiene a sus cuatro protagonistas

La protagonista de 'The Society', Gideon Adlon, y las prometedoras Zoey Luna y Lovie Simone se han unido a Cailee Spaeny ('Pacific Rim 2') al remake del film de Andrew Fleming que prepara Zoe Lister Jones.

21 de Septiembre 2019 | 11:15

¿Qué fue del reparto de 'Jóvenes y brujas'?

'JÓVENES Y BRUJAS'

¿Qué fue del reparto de 'Jóvenes y brujas'?

Hacemos un repaso a las trayectorias de las actrices de 'Jóvenes y brujas', el título de culto de 1996 dirigido por Andrew Fleming.

19 de Septiembre 2016 | 16:55

Todo lo que sabemos de la secuela de 'Jóvenes y brujas'

VUELVE LA MAGIA

'Jóvenes y brujas': Todo lo que sabemos de la secuela

Sony es la encargada de llevarnos de vuelta al universo creado en 1996 con 'Jóvenes y brujas'. La productora prepara una secuela ambientada 20 años después.

19 de Septiembre 2016 | 16:52

Curiosidades Jóvenes y Brujas

Cuando se anunció el proyecto en 2015, se pensó que sería un remake. Sin embargo, al año siguiente se dijo que sería una secuela, aunque en 2019 junto con el reparto principal se confirmó que se trataría de un reboot con nuevos personajes. El director de 'Jóvenes y Brujas' (1996), Andrew Fleming, está asociado como productor ejecutivo del reboot. La joven Zoe Lister Jones se encarga de la dirección, guion y producción ejecutiva del film.

Películas similares a Jóvenes y Brujas