Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Trasto'

Un perro mimado llamado Trasto tendrá que aprender a vivir en el mundo real mientras intenta escapar de los avariciosos hijos de su antigua dueña.

La vida de un perro mimado llamado Trasto cambia por completo cuando su rica dueña muere. Ahora Trasto tendrá que aprender a vivir en el mundo real enfrentándose a los obstáculos de una gran ciudad por primera vez en su vida. Sin embargo, tiene la gran suerte de encontrarse con Zoe, una joven que decide ayudarle llevándolo a su casa.

Todo vuelve más o menos a la normalidad salvo por un detalle. Antes de morir, su antigua dueña le dejó toda su herencia a él, por lo que Trasto se enfrentará a grandes tensiones con sus codiciosos hijos que, enfadados por esta situación, lo único que quieren es utilizarlo para cobrar la herencia.

'Trasto' se trata de una coproducción entre Canadá y Estados Unidos y está dirigida por Kevin Johnson, que ha trabajado en el departamento de animación de películas como 'Astérix en América, 'El guardián de las palabras', 'El gigante de hierro' y Alvin y las ardillas 3', entre otras.

13013

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos