Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Una cuestión de género'

La directora Mimi Leder ('Deep Impact') nos trae a la gran pantalla la historia de Ruth Bader Ginsburg (interpretada por Felicity Jones) y su lucha por los derechos de las mujeres.

Ruth Bader Ginsburg, casada y con una hija, se topó con muchas dificultades para estudiar derecho al ser una mujer. En 1972, Ruth comenzará junto a su marido, Marty, una lucha para conseguir las mujeres pueden disfrutar de los mismos derechos que los hombres en Estados Unidos y actuar frente a los casos de discriminación por cuestiones de género. Película dirigida por Mimi Leder ('Deep Impact') que narra la historia de Ruth Bader Ginsburg y de cómo se levantó en contra de la discriminación hacia las mujeres. Felicity Jones ('Rogue One: Una historia de Star Wars') se pone en la piel de Ginsburg, acompañada de Armie Hammer ('Call Me by Your Name'), Justin Theroux ('La chica del tren'), Jack Reynor ('Macbeth') y Cailee Spaeny ('Malos tiempos en El Royale').

Natalie Portman estuvo unida para protagonizar a Ruth Bader Ginsburg durante al menos 4 años, ya que el proyecto estaba estancado en el desarrollo. Finalmente se retiró.

33441

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos