Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español 'Estoy pensando en dejarlo'

Tráiler subtitulado al español de 'Estoy pensando en dejarlo', la película de terror que Charlie Kaufman estrene en Netflix.

'Estoy pensando en dejarlo' está dirigida y escrita por Charlie Kaufman ('Synecdoche, New York', '¡Olvídate de mí!', 'Anomalisa') basada en el libro homónimo de Iain Reid. La trama sitúa a una joven mujer, interpretada por Jessie Buckley ('Wild Rose', 'Beast', 'Judy'), en un viaje por carretera con su pareja, interpretado por Jesse Plemons ('El Irlandés', 'Noche de juegos', 'Battleship'), hacia la granja de su familia. Allí se encuentran atrapados por una tormenta de nieva con la madre, interpretada por Toni Collette ('Pequeña Miss Sunshine', 'Hereditary', 'El sexto sentido'), y el padre, interpretado por David Thewlis ('Indefenso', 'La profecía', 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'), de Jake, el novio. En esta situación es donde la mujer comienza a cuestionarse todo lo que creia saber de Jake, del mundo y de ella misma. Se explora la vergüenza, arrepentimiento y la fragilidad de la naturaleza humana.

Acompañan en el reparto Jason Ralph ('El año más violento', 'The Magicians', 'Aquarius'), Colby Minifie ('Jessica Jones', 'Nurse Jackie', 'The Boys'), Abby Quinn ('The Journey is the destination', 'Better Call Saul', 'Enredos y mentiras'), Guy Boyd ('Foxchatcher', 'El regreso de un soldado', 'Desechos'), Hadley Robinson ('Mujercitas', 'Utopia', 'Moxie') y Teddy Coluca ('Blacklist', 'The comedian', 'Rockefeller Plaza') entre otros.

935

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos