Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Fortuna' subtitulado al inglés

Fortuna es una niña de 14 años que es acogida en una comunidad eclesiástica católica, en la que conocerá a Kabir, un joven africano del que se enamorará.

Fortuna (Kidist Siyum) es una niña de Etiopía de 14 años que, junto a otros refugiados, es acogida en una comunidad de eclesiásticos católicos que viven en un apartado y frío monasterio en los Alpes suizos, a 2000 metros de altura. Allí la joven conocerá a Kabir, un joven africano de 26 años del que acabará enamorándose apasionadamente, pero ambos tendrán que mantener su relación en secreto para evitar problemas con su comunidad en el monasterio. Es invierno por lo que monasterio se convertirá en un buen refugio, pero también será el escenario de todo tipo de eventos y sucesos que desestabilizarán la tranquilidad de los monjes y de todos los que habitan ahora ese lugar. ¿Conseguirán guiar a Fortuna hacia su nueva vida o tendrán que renunciar a toda su hospitalidad? Todo se complicará para Fortuna cuando Kabir desaparezca misteriosamente y tendrá que sacrificar todo lo que tiene por él. La brillante fotografía en blanco y negro de Colin Lévêque crea un contraste que nos invita a sumergirnos en una atmósfera de hostilidad de las montañas nevadas.

La película está dirigida y escrita por Germinal Roaux y ha estado en la 68 edición del Festival de Berlín de 2018. El reparto está formado por Kidist Siyum, Bruno Ganz y Patrick d'Assunçao.

781

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos