Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Duque de Edimburgo, trasladado a otro hospital para ser tratado de una infección y un problema cardíaco preexistente
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler subtitulado al español 'Hope'

Anja descubre que tiene un cáncer terminal y le quedan tres meses de vida. Tres meses para salvar su relación con Tomas, con quien comparte una familia rehecha con los hijos de ambos.

Segunda película de larga duración de Maria Sødahl, directora de 'Limbo'. 'Hope', estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, ha sido nominada a la Mejor Dirección en los Premios EFA de Cine Europeo y elegida por Noruega como candidata a los Oscar en la categoría de Mejor Película Internacional.

Basada en la experiencia personal de la propia directora, 'Hope' relata la historia de Anja, de 43 años y Tomas, de 59, novios de mediana edad cuya familia está formada por los hijos de ambos. Su relación se ha ido enfriando paulatinamente, pero el repentino diagnóstico de cáncer cerebral terminal de Anja que recibe el día antes de Navidad hará que ambos tengan que trabajar por arreglar la relación a contrarreloj: los médicos le pronostican solo tres meses de vida.

La pareja está interpretada por Stellan Skarsgård ('Rompiendo las olas', 'Chernobyl') y Andrea Bræin Hovig, que ha sido nominada por esta película como Mejor Actriz Protagonista en los Premios EFA.

1881

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos