Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Jexi: un celular sin filtro'

Phil es un adicto a los móviles que tendrá que sufrir los celos de su nuevo celular frente a una futura compañera sentimental

Una divertida comedia sobre uno de los problemas de nuestra sociedad: el uso masivo de los teléfonos móvil. Phil (Adam DeVine) es un adicto a su smartphone y se ha comprado el móvil más novedoso del mercado. Phil no tiene muchos amigos y sus compañeros de trabajo pasan de él, por lo que la adicción a su dispositivo es una de las pocas fuentes de felicidad en su vida. Su móvil, Jexi (Rose Byrne) está programado para hacerle la vida más fácil, pero poco a poco comienzan a pasar cosas raras con la inteligencia artificial de su móvil. La situación se volverá más difícil cuando Phil conoce a una chica y su móvil comienza a sentir celos de esta. Por eso, el móvil de Phil comienza a fastidiarle: le manda fotos de su pene a toda la oficina, le despierta a horas intempestivas, insulta a la gente y habla sin que se lo ordene nadie... Todo para que Jexi pueda tener una relación romántica con Phil y que sean muy felices juntos, a costa de su vida social.

Es una película dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, protagonizada por Adam DeVine como Phil, Rose Byrne como Jexi, Michael Peña como el jefe de Phil, y otras caras como Alexandra Shipp, Justin Hartley, Charlyne Yi, Wanda Sykes, Ron Funches y Marcella Bragio. Desconecta tu móvil y disfruta esta comedia.

1618

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos