Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler original 'Jexi'

La vida de un joven (Adam Devine) dará un vuelvo cuando se compre el smartphone de última generación que controlará su vida entera.

Una divertida comedia sobre uno de los problemas de nuestra sociedad: el uso masivo de los teléfonos móvil. Phil (Adam DeVine) es un adicto a su smartphone y se ha comprado el móvil más novedoso del mercado. Phil no tiene muchos amigos y sus compañeros de trabajo pasan de él, por lo que la adicción a su dispositivo es una de las pocas fuentes de felicidad en su vida. Su móvil, Jexi (Rose Byrne) está programado para hacerle la vida más fácil, pero poco a poco comienzan a pasar cosas raras con la inteligencia artificial de su móvil. La situación se volverá más difícil cuando Phil conoce a una chica y su móvil comienza a sentir celos de esta. Por eso, el móvil de Phil comienza a fastidiarle: le manda fotos de su pene a toda la oficina, le despierta a horas intempestivas, insulta a la gente y habla sin que se lo ordene nadie... Todo para que Jexi pueda tener una relación romántica con Phil y que sean muy felices juntos, a costa de su vida social.

Es una película dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, protagonizada por Adam DeVine como Phil, Rose Byrne como Jexi, Michael Peña como el jefe de Phil, y otras caras como Alexandra Shipp, Justin Hartley, Charlyne Yi, Wanda Sykes, Ron Funches y Marcella Bragio. Desconecta tu móvil y disfruta esta comedia.

131

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos