Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Kim Possible'

Película en acción real basada en la serie de Disney Channel sobre una chica aparentemente normal que en realidad salva al mundo en su tiempo libre, Kim Possible.

Un día, Kim Possible recibió una llamada de emergencia y, desde entonces, se dedica a salvar el mundo de los malos malísimos que lo pueblan. El problema es que no todo es tan fácil.

Recientemente, Kim Possible y su mejor amigo Ron han empezado su primer año en el instituto y tienen que encontrar el balance entre los trabajos de clase que les mandan y salvar el mundo de los villanos que les hacen las cosas más difíciles. Sin embargo, encontrar un sitio dentro de los grupos sociales que hay en el instituto parece más duro que ponerle las manos a algún malo de las misiones. Kim deberá confiar en su familia y amigos del Team Possible, formado por Ron, su nueva amiga Athena, quien empezará a eclipsar a Kim, y Rufus, una rata sin ningún pelo de tonta, para parar a Drakken y Shego, que estarán haciendo de las suyas una vez más.

Estrenada en 2019, 'Kim Possible' es una película de comedia para televisión basada en la serie de dibujos animados que comenzó en Disney Channel en 2002. Está dirigida por Zach Lipovsky ('Ingress Obsessed') y Adam B. Stein ('Nerd Court'), y escrita por Josh A. Cagan, Mark McCorkle y Robert Schooley. El elenco está formado por Sadie Stanley, Sean Giambrone, Ciara Riley Wilson, Todd Stashwick, Taylor Ortega y Issac Ryan Brown, entre otros.

6764

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos