Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'L'Amour Flou'

Un matrimonio divorciado decide construir una casa con dos zonas diferencias para vivir con sus hijos a la vez que viven sus vidas.

La película nos narra una historia real de los propios directores de la película, Romane Bohringer y Philippe Rebbot, quienes también se ponen delante de la cámara para protagonizar esta original comedia basada en hechos reales. Romane y Philippe son un matrimonio que, tras diez años juntos, se han dado cuenta de que la pasión se ha terminado. Sin embargo, ambos se siguen queriendo y ninguno de los dos quiere separase de sus hijos, Rose y Raoul. Para solucionar los problemas entre ambos y poder seguir viendo a sus hijos sin la necesidad de hacer todo el papeleo del divorcio, deciden remodelar la casa de manera que van a vivir cada uno por su lado, intentando continuar con su vida. Para ello dividen la casa en dos partes, con dos baños, dos cocinas y dos salones, y solo dejan la habitación de los niños compartida, para que puedan cuidar ambos de ellos sin la necesidad de hacer una custodia compartida en dos casas distintas. ¿Acabará siendo un sistema eficaz y lograrán la paz en sus vidas, o quizá se darán cuenta de que su amor es más fuerte que los problemas entre ambos?

La película está dirigida, escrita y protagonizada por Bohringer y Rebbot y cuenta en el reparto con Rose Rebbot-Bohringer y Raoul Rebbot-Bohringer, los verdaderos hijos de la familia.

1164

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos