Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Ladies in Black'

Pelicula basada en la novela de Madeleine St John donde seguimos a Lisa en su primer trabajo en los almacenes Goode en la Australia de 1967.

La historia, basada en el bestseller de Madeleine St. John, tiene lugar en la Australia de 1979, en pleno despertar cultural, ruptura de clases sociales y liberación de la mujer. Se centra en Lisa, una joven estudiante de los suburbios que sueña con ir a la Universidad de Sydney y realizar una carrera, algo que su padre no parece apoyar.

Mientras espera los resultados de sus últimos exámenes en el instituto, Lisa es escogida para un trabajo de verano y poder ganar su primer sueldo en los almacenes Goode's. Allí conocerá a Fay, quien es un poco escéptica con los inmigrantes; Myra, quien está buscando que su marido vuelva a prestarle atención; y Magda, una inmigrante de Eslovenia que la introduce en el ritmo de los inmigrantes europeos.

La película está dirigida por Bruce Beresford ('Paseando a Miss Daisy', 'Un buen hombre en África') e interpretada por Julia Ormond ('Las brujas de East End', 'La música nunca se detuvo'), Angourie Rice ('Spider-Man: Lejos de casa', 'Caminando entre dinosaurios'), Rachael Taylor ('Finding Steve McQueen', 'Jessica Jones'), Alison McGirr ('Home and Away', 'Thirty'), Ryan Corr ('Hasta el último hombre', 'A Few Less Men') y Vincent Perez ('Van Gogh, a las puertas de la eternidad', 'Basada en hechos reales'), entre otros.

307

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos