Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes'

Tráiler original de 'Shin Chan en Australia', dirigida por Masakazu Hashimoto. Película número 27 de la saga 'Shin Chan'.

'Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes' es la última película del joven gamberro japonés. En esta ocasión, la familia viaja a Australia de luna de miel. Los Nohara se encuentran en una isla abandona en la que ronda el mito de un novio que será entregado a su princesa a cambio de un tesoro. Una noche, Hiroshi es secuestrado por una tribu de encapuchados, y le comienzan a identificar como el "novio" de la leyenda. Los Nohara salen en su búsqueda, y de camino conocen a Indiana Junko, una cazarecompensas con el objetivo de encontrar al "novio" y llevarse el tesoro prometido. El problema es que no viene ella sola y aparecen varios cazatesoros como ella con el mismo propósito. Misae y Shinnosuke deberán alcanzar a su padre antes que nadie.

El largometraje es la película número 27 de la saga de animación Shin Chan, creada por Keiichi Hara ('El verano de Coo', 'Miss Hokusai', 'Colorful'). Esta cinta está dirigida por Masakazu Hashimoto ('Fullmetal Alchemist', 'Tari Tari', 'Shin Chan y KulETe, el extraterreste')

11816

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos