Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Spacewalker'

En marzo de 1965 la URSS envía al primer hombre de la historia al espacio, en su carrera espacial contra Estados Unidos. Esto supondrá una victoria para los rusos.

'Spacewalker' está situada en marzo de 1965. Durante la Guerra Fría, los soviéticos planean enviar al primer hombre al espacio a cualquier precio para vencer a los americanos.

Cuenta la historia real del piloto militar Pavel Belyayev y el veterano de guerra Alexey Leonov, que juntos se embarcan en una misión que les lleva lo más lejos que ha llegado jamás la humanidad, en lo que supone una clara victoria en la carrera espacial entre la URSS y Estados Unidos. Belyayev y Leonov se verán en medio de una serie de decisiones que radican en ellos, pero que no les tienen en cuenta. "A veces los soldados tienen que morir para proteger los intereses de su país", llega a decir uno de los altos mandos ruso.

Superproducción de ciencia ficción. Ganadora de cuatro Águilas de Oro, el premio nacional de la cinematografía rusa, Spacewalker sigue la tradición de películas como Apolo 13 con un sentido clásico de la aventura y con efectos técnicos espectaculares.

La película está dirigida por Dmitriy Kiselev ('Londongrad') y escrita por Sergey Kaluzhanov ('O chyom molchat devushki'), Yuriy Korotkov ('Istrebiteli. Posledniy boy') y Oleg Pogodin ('Rodina zhdyot'). El elenco está formado por Evgeniy Mironov, Konstantin Khabenskiy, Vladimir Ilin, Anatoliy Kotenyov y Aleksandra Ursulyak.

152

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos