Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler subtitulado 'Los papeles de Aspern'

Basada en una de las novelas más aclamadas de Henry James, 'Los papeles de Aspern' es una historia de obsesiones, pérdidas y sueños.

Ambientada en la Venecia de finales del siglo XIX y basada en una de las novelas más aclamadas de Henry James, 'Los papeles de Aspern' es una historia de obsesiones, pérdidas y sueños.

El argumento gira en torno al ambicioso editor Morton Vint, quien ansía tener en sus manos las cartas que el mítico poeta romántico Jefferey Aspern escribió en su día a su amante y musa Juliana Bordereau. Aunque ya han pasado varias décadas de aquella historia de amor, Juliana sigue manteniendo el íntimo y preciado secreto bajo llave en el palazzo donde vive junto a su sobrina Tina. La intención inicial de Morton es entrar como huésped y cautivar a Tina ocultando sus reales intenciones, por lo que no dudará en manipular a las dos mujeres y hará todo lo posible por conseguir las valiosas cartas.

La película está dirigida por Julien Landais ('Der Doppelganger', 'Masque d'Or') y está escrita por él, Jean Pavans ('Camellias') y Hannah Bhuiya ('Camellias'). Está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers ('August Rush (El triunfo de un sueño)', 'Operación en Damasco'), Vanessa Redgrave ('L'uomo che disegnò Dio', 'Las estrellas de cine no mueren en Liverpool'), Joely Richardson ('Surviving Christmas with the Relatives', 'Papa Hemingway in Cuba'), Lois Robbins ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Una mamá en apuros') y Jon Kortajarena ('Double Dutchess: Seeing Double', 'Andròn: The Black Labyrinth'), entre otros.

5532

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos