Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Suzi Q'

Este documental biográfico narra la historia de Suzi Q, la cantautora estadounidense revolucionaria, después de su gran oportunidad en 1973.

La biografía de la cantautora estadounidense inolvidable cuando revolucionó el ámbito musical después de su gran golpe de suerte en 1973. Este documental cuenta la historia de Suzi Quatro, la mujer que ayudó a redefinir el rol de la mujer en el rock and roll, ha vendido más de 50 millones de discos por todo el mundo y sigue aún tocando 55 años después de que empezara profesionalmente. El nombre de su familia era "Quattrocchi", pero lo abreviaron a "Quattro" y así surgió la artista. Temas tan famosos como 'Can the can', 'Stumblin' In' o 'If You Can't Give Me Love' han sido escritos y compuestos por Suzi Quatro. La cantante alcanzó el no. 1 en el Reino Unido y otros países europeos y Australia con sus singles. Suzi ha declarado que se sintió atraída por tener al director con sede en Melbourne, Liam Firmager, para hacer la película, "porque aunque le gustaba mi música, no era particularmente" un fan ", lo que significaba que era objetivo y no gastaría todo su tiempo diciéndome lo genial que soy ... Me gusta eso, él era el tipo adecuado para el trabajo ".

La película cuenta con los testimonios de personalidades de la talla de Alice Cooper, Joan Jett, Deborah Harry, Cherrie Currie, KT Tunstall o Tina Weymouth. Sigue un viaje de la artista Suzi Quatro hasta su regreso a su casa en su ciudad natal, Detroit.

833

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos