Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'The Intruder'

Un joven matrimonio compra una preciosa casa con varias acres de terreno en Napa Valley y descubren que el hombre al que se la compraron se niega a abandonar la propiedad.

?El intruso? cuenta la historia de una joven pareja rica formada por Scott Russell (Michael Ealy, 'En qué piensan los hombres', 'Stumptown') y Annie Russell (Meagan Good, 'Minority Report', 'Mr. Robinson?), la cual compra la mansión de los sueños de Annie en el Valle de Napa a su dueño, un viudo llamado Charlie Peck (Dennis Quaid, 'El día de mañana', 'Lejos del cielo?). A pesar del reciente escarceos amoroso de Scott, los dos desean seguir con sus vidas alejándose de ese turbulento pasado y empezar de nuevo en su nueva casa llamada ?Dedalera?, el mismo nombre de la flor venenosa que crece en los alrededores de la propiedad.

Pronto, Scott empezará a sospechar del amor de Charlie por las armas y las prácticas brutales de caza, al mismo tiempo que su obsesión extrema por su antigua propiedad. Incluso después de que la venta se haya completada, Charlie se sigue metiendo en la propiedad estando la pareja o no dentro de la casa, llegando a amenazar a los amigos que se atrevan a visitar sus queridas tierras. Annie mima a Charlie al invitarle a las cenas familiares y a las fiestas, y los intentos de Scott de convencerla solo incrementan la tensión en la pareja. Al mismo tiempo que la presencia de Charlie crece desconsoladamente y el matrimonio de Annie y Scott es empujado hasta el límite, ?Dedalera? se convierte más en una cámara de tortura psicológica y menos en una casa de ensueño.

?El intruso? está dirigida por Deon Taylor ('Supremacy', 'Meet the Blacks').

868

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos