Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler subtitulado 'The King'

Timothée Chalamet protagoniza la gran apuesta de ficción de Netflix sobre el ascenso al trono de Enrique V de Inglaterra.

Avance con subtítulos en español de este drama histórico producido por Netflix basado en algunas de las más reputadas obras del icónico escritor William Shakespeare sobre la realeza, las guerras y las intrigas palaciegas. Después de que su padre Enrique IV muera, el joven Hal (Timothée Chalamet) se verá obligado a sentarse en el trono y convertirse en el rey de Inglaterra como Enrique V. De esta manera, tendrá que abrazar esa vida de realeza, poder y responsabilidades de la que tanto había tratado de huir desde que decidiera vivir entre el pueblo llano. Para ello, contará con la ayuda de su mejor amigo y mentor, Sir John Falstaff (Joel Edgerton).

La película tuvo su presentación en Festival Internacional de Cine de Venecia, tras lo cual se anunció un estreno en salas limitado a algunos pocos cines de Estados Unidos e incluso de España, antes de su estreno oficial primeramente anunciado en la plataforma de streaming.

8603

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos