Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler VOSE 'Courtroom 3h'

Una mirada al tribunal de familia en Tallahassee (Florida), un tribunal único en los Estados Unidos que se especializa en casos que involucran a menores.

Presentada en el Festival Internacional de cine de San Sebastián en 2020, esta película documental trata sobre el Tribunal de Familia Unificado de Tallahassee (Florida) que se especializa en casos judiciales que involucran a menores. Este es el único tribunal en los Estados Unidos que se ocupa de asuntos relacionados con los niños y los padres. Las familias son convocadas a este tribunal cuando son acusadas de abuso, abandono o negligencia con respecto a los menores.

El objetivo de este tribunal según la Ley es reunir a las familias de la manera más rápida y segura como sea posible. La película se inspira en las palabras de James Baldwin: "Si uno realmente quiere saber cómo se administra la justicia en un país, uno acude a los desprotegidos y escucha sus testimonio". este es uno de los únicos tribunales de todo el país que trabaja para la rehabilitación y no el castigo. Dirige Antonio Méndez Esparza ('La vida y nada más', 'Aquí y allá').

184

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos