Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'You go to my head'

Un arquitecto encuentra a una mujer amnésica por un accidente de coche. Decide decirle que es su marido.

En mitad del desolado Sáhara sucede un inesperado accidente de coche que deja a una joven sin ningún tipo de comida o bebida. Un hombre, llamado Jake, la encuentra inconsciente y la lleva al hospital. Jake, además, es un arquitecto solitario y ve que la mujer no recuerda absolutamente nada, ni siquiera su nombre. Jake se enamora perdidamente de ella. Tras verla un médico, Jake se le ocurre la idea de inventarse una historia en la que ella es realmente su esposa y empiece a mentirle.

El médico le recomienda a Jake que tenga cuidado con ella ya que se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza. Entonces él comienza a llamarla "Kitty". Kitty le pide ayuda a Jake para recordar su vida con él, pero ella se frustra al ver que no tiene ningún tipo de resultado.

Poco a poco, Kitty se va enamorando del que supuestamente es su marido, pero también irá recordando quién es y los recuerdos que guarda de su pasado.

La película se encuentra dirigida por Dimitri de Clerq ('Un bruit qui rend fou'), escrita por Pierre Bourdy y Rosemary Ricchio. Además está protagonizada por Delfine Bafort ('Hoe kamelen leeuwen worden', 'Doubleplusungood'), Svetozar Cvetkovic ('Delirijum tremens', 'Zigosani u reketu') y Arend Pinoy ('Chaussée d'Amour', 'Brussel').

852

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos