å

BICHEJOS MUSICALES

Los minions presentan el primer teaser tráiler de 'Gru, mi villano favorito 2'

A pesar de que no les veremos hasta 2013, los secuaces del malvado Gru ya festejan su regreso con una conocida melodía a coro de los Beach Boys.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2012 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Gru, mi villano favorito 2
'Gru, mi villano favorito' fue una grata sorpresa en el cine de animación de 2010, sobre todo por sus personajes. Al carismático y despiadado protagonista se le sumaban unas hijas adoptivas absolutamente adorables, pero los reyes de la fiesta eran los minions. Los extraños bichejos eran la mano de obra de Gru, y también unos auténticos roba escenas.

Por eso Universal Pictures ha confiado en ellos la labor de crear expectación de cara a la secuela. 'Gru, mi villano favorito 2' presenta su primer tráiler en el que sólo vemos a cuatro de los monstruos, entonándonos una canción de los Beach Boys a coro. El final era algo que cualquiera de nosotros hubiéramos hecho.

Pero poco más llegamos a ver de la película, algo que es absolutamente lógico dado que su fecha de estreno está marcada para el 3 de julio de 2013. Tiempo tienen para mostrarnos nuevo material, y volver a ver a Gru y su extraña familia.

Un villano para el villano

Sobre todo tenemos ganas de conocer a El Macho, el enemigo del protagonista. Éste será un padre como Gru, con un hijo adoptivo. En un principio se pensó que Javier Bardem doblara al nuevo villano de villanos en la versión original, pero se vio obligado a abandonarlo. Al Pacino le sustituye. Por lo pronto seguiremos esperando.

Películas