å

LA BELLA DURMIENTE

Elle Fanning podría ser la Princesa Aurora en 'Maléfica'

La protagonista de 'Super 8' podría encarnar a la jovencita odiada por la malvada bruja en la nueva versión que prepara Robert Stromberg.

Por Hugo Rosales 9 de Marzo 2012 | 11:46

Comparte:

Ver comentarios (4)

Es una de las jóvenes actrices más prometedoras del panorama actual. La hemos visto en 'Super 8' de J.J. Abrams, era la adorable Cleo en 'Somewhere' de Sofia Coppola, y muy pronto la encontraremos en lo nuevo de Francis Ford Coppola, 'Twixt'. Titulos a los que se podría sumar la muy apetecible versión del mito de 'Maléfica', tal y como informa Twitch.

Somewhere

Elle encarnaría a la Princesa Aurora, es decir, La Bella Durmiente, objeto de odio de la pérfida Maléfica, interpretada por Angelina Jolie, una bruja que lanza una maldición a esta pequeña durante su bautizo, al no ser invitada por sus padres: ella morirá a los 16 años tras pincharse con una aguja (finalmente, tras la intermediación de las hadas buenas, el hechizo transmutaba en un eterno sueño sólo roto por el beso de un príncipe).

Los orígenes de Maléfica

El debutante Robert Stromberg, director de producción en 'Avatar' y 'Alicia en el país de las maravillas', se adentra en los orígenes de la malvada hada, los motivos de su odio hacia Aurora, en el que estuvieron interesados realizadores como Tim Burton, David Yates o Guillermo del Toro. El rodaje comenzará en junio en la ciudad de Londres para estrenarse durante el año 2013.