Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Chloe Moretz será la protagonista del nuevo remake de 'Carrie'

Carlos Lorenzo Martes 27 marzo 2012

Tal vez no nos dimos cuenta allá por 2005 cuando vimos a una pequeña Chloë Moretz en su primer papel en la gran pantalla, pero con 'Kick-Ass' la joven actriz empezó a deslumbrar. A sus 15 años ya puede decir que ha trabajado con algunos de los más grandes, como Martin Scorsese en 'La invención de Hugo' o en la próxima 'Sombras tenebrosas' ('Dark Shadows') con Tim Burton. Y parece que es sólo el principio.

Chloe Moretz será Carrie

Según recoge Deadline New York, Metro Goldwyn Mayer y la directora Kim Peirce han confirmado que la joven actriz será la protagonista del remake de 'Carrie', mítica película de 1976 dirigida por Brian de Palma y basada en la obra de Stephen King.

Al parecer, sus responsables han estado dos semanas deliberando sobre la elección de su protagonista, entre los que se manejaban nombres como el de Dakota Fanning o Hailee Steinfeld. Sin embargo ésto ha sido desmentido por la directora y lo que realmente ocurrió es que Moretz no se reunió con Peirce hasta el pasado fin de semana, momento en que consiguió el trabajo de inmediato.

Humilde reacción

La pequeña aunque gran Chloë Moretz no ha tardado en expresar vía Twitter qué siente con esta noticia. "¡Nunca había estado tan feliz!¡Muchas gracias a Kim Peirce y a MGM por esta oportunidad que en mi vida olvidaré!", comenta la actriz. "¡No podría estar más feliz! ¡Trevor Duke-Moretz y yo estamos flipando! Gracias a Kim Pierce y MGM por la oportunidad", concluye.

Comentarios

Haber las secuencias de terror como las hace

0 0 29 mar 2012, 09:33

Bien por ella, una genial actriz a tan temprana edad. Esperemos que no se convierta en otro juguete roto de Hollywood.

0 0 28 mar 2012, 10:25

Genial...

0 0 28 mar 2012, 02:05

Avatar de arkdome

arkdome

Joder, Moretz no para. ¡Y solo tiene 15 años! No recuerdo a ningún otro niño prodigio reciente tener una carrera tan meteórica como la suya (y no hubo pocos). Lo mejor es que, en mi opinión, la chica tiene talento de verdad y lo ha demostrado en más de una cinta. Por otro lado, una readaptación de Carrie no es precisamente algo que necesitemos, pero ya que la van a hacer, al menos creo que han hecho una buena elección con la actriz. En Let Me In (Déjame Entrar), Moretz ya tocó el género de terror, y puede acojonar bastante si lo hacen bien.

0 0 27 mar 2012, 21:47

dejame entrar es mas bien una peli de culto .. mola bastante de hecho

0 0 27 mar 2012, 21:45

Avatar de Meygi

Meygi

Carrie no me gusto nada de nada. Una pelicula que se supone que tiene que dar miedo [o al menos, intriga] y lo que hace es estar toda la pelicula pensando: "Dios, pobre niña" xD y que en los ultimos 5-10 minutos es cuando pasa todo lo de la pelicula... Eso si, la antigua Carrie tenia una cara de loca perfecta, a Chloe la veo demasiado mona para eso(?) Pero ya se vera, solo espero que sea al menos mas entretenida que la otra...

0 0 27 mar 2012, 21:39

Avatar de Kiseki7

Kiseki7

El papelón de Carrie a Spacek le valió la nominación al Oscar. Tiene el listón muy alto, pero promete esta chica, a mí me encanta. Eso sí, anda que no hay películas cuyo remake estaría más justificado que el de Carrie, que décadas después es tanto o más efectiva que cualquier cinta de terror actual.

0 0 27 mar 2012, 20:58

Con esta niña me ocurre como me pasaba con Emma Watson cuando era menor de edad. Que no digo que me gusta por que sería delito jejeje, pero la verdad es que me encanta y todo lo que hace me lo compro. Recomiendo a todo el mundo su película Dejame entrar, en la que hace de vampira pero es una película atípica total. Es genial.

0 0 27 mar 2012, 20:40

que lindaaaaaaa..... me he enamoradooooooooooo :$

0 0 27 mar 2012, 20:32

Me acuerdo en Kick ass que crak la chica esta.

0 0 27 mar 2012, 20:29

Carrie esa daba mucho miedo..

0 0 27 mar 2012, 20:29

Mi Chloe,que ganas! :)

0 0 27 mar 2012, 19:49

'En tercera persona': Amor y otros dramas
VENGANZA ADOLESCENTE Hailee Steinfeld podría protagonizar el remake de \'Carrie\' 3 de Junio 2011 | 17:00 Lindsay Lohan y Megan Fox se ofrecieron candidatas, pero la actriz de \'Valor de ley\', mucho más joven que las otras dos, es favorita para el remake de la cinta de Brian de Palma.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
FAMILIA DISFUNCIONAL Jessica Lange sustituye a Glenn Close en el thriller erótico 'Therese Raquin' 27 de Marzo 2012 | 18:02 La actriz, que ha regresado con fuerza gracias a 'American Horror Story' protagonizará junto a Tom Felton y Elizabeth Olsen el remake de la película de Émile Zola.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
ALIADOS El creador de 'Las Tortugas Ninja' defiende la idea de Michael Bay de convertirlas en alienígenas 22 de Marzo 2012 | 10:36 Tras la opinión del actor de doblaje de Michelangelo que consideraba los planes de Bay como "sodomizar" las películas, Peter Alan Berg cree que es una genialidad un planeta lleno de tortugas.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
BIOPIC MUSICAL Rupert Grint y Chloe Moretz se unen a \'The Drummer\', con Aaron Eckhart 15 de Marzo 2012 | 12:23 El que interpretara a Ron Weasley vuela lejos de Hogwarts para participar en el biopic del batería de los Beach Boys, Dennis Wilson, junto con la actriz de \'La invención de Hugo\'.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.