Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Weyland Industries presenta a David, el robot de 'Prometheus' con aspecto de Michael Fassbender

Jesús Agudo+ Martes 17 abril 2012

Prometheus
Con su última pieza de campaña viral, el equipo de 'Prometheus' se ha superado. 20th Century Fox presenta un vídeo que hace las veces de anuncio de televisión de Weyland Industries. En él nos presentan a David, el personaje de Michael Fassbender en la cinta de Ridley Scott.

David es la octava generación de robots con aspecto humano que están diseñados para servir a los hombres. La empresa de Peter Weyland (Guy Pearce) ha tenido mucho éxito con estos androides, y piensa enviar a algunos de ellos en la nave de exploración Prometheus.

¿Qué te provoca tristeza, David?

Fassbender nos muestra en el anuncio cómo su robot parecerá estar carente de toda emoción real, y sin embargo nos producirá una sensación bastante terrorífica. Para dedicarle una pieza completa (y tan trabajada) como el clip que nos atañe, suponemos que David tendrá mucho peso en la película.

'Prometheus' contará con Noomi Rapace, Idris Elba, Rafe Spall, Sean Harris, Logan Marshall-Green y Charlize Theron en el reparto principal junto a Fassbender y Pearce. Lo nuevo de Ridley Scott llegará a España el 10 de agosto, tanto en 2D como en 3D.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.