å

2 MILLONES DE DÓLARES

John Travolta, demandado por un masajista por acoso sexual

El actor se masturbó, acarició la entrepierna del joven y aseguró que Hollywood estaba controlado por judíos homosexuales.

Por Laura Sande 8 de Mayo 2012 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (5)

John Travolta se enfrenta a una demanda por valor de dos millones de dólares al ser acusado por un masajista de acoso sexual. Sus representantes han respondido asegurando que es "ciencia-ficción" y que el veterano intérprete se encontraba en la otra punta del país cuando sucedieron los hechos.

El actor contrató la cita a través de Internet, acordando pagar 200 dólares por una sesión de una hora. Travolta recogió al masajista, que desconocía la identidad de su cliente, y juntos fueron a una habitación del hotel Beverly Hills. El joven, que se mantiene en el anonimato, asegura que al subirse al Lexus del intérprete vio una caja de preservativos Trojan. Ya en la habitación, Travolta apareció desnudo y semierecto, y la primera parte de la sesión se produjo sin incidentes, hasta que el actor comenzó a acariciar la entrepierna del masajista.

John Travolta en 'Asalto al tren Pelham'

Los primeros años de Travolta y los favores sexuales

El demandante informó al actor que no mantendría relaciones sexuales con él, a lo que Travolta respondió asegurando que también le daría un masaje a él.

Según el documento al que ha tenido acceso TMZ, ante la negativa, el protagonista de 'Grease' comenzó a masturbarse, asegurándole al masajista que él estaba donde estaba por los favores sexuales que había hecho en sus primeros años. La escena, siempre según el joven, se completó con el actor diciendo que Hollywood está controlado por judíos homosexuales que esperan "favores".

Se trata de un nuevo escándalo sexual en la vida de Travolta, cuya posible homosexualidad llega a las primeras páginas de los periódicos cada cierto tiempo.

Rostros